Bienvenido al

Hotel Artemide Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


El Hotel Artemide está en la famosa Via Nazionale, en el centro de la historia y de la vida tradicional, política y económica de Roma. Punto estratégico genialmente conectado con la cercana estación de Termini y sus dos líneas de Metro.

Desde el Hotel Artemide podréis acceder fácilmente a pie a muchos de los lugares de interés turístico.

El Hotel Artemide está a 30 Km del aeropuerto de Fiumicino (FCO) y a 15 Km del aeropuerto de Ciampino (CIA).

Desde el aerpuerto de "Fiumicino"(FCO) podréis llegar al Hotel Artemide:

- con el tren "Leonardo Express", que tarda unos 35 minutos en llegar a la estación Termini, cerca del Hotel Artemide.

- en taxi, se llega al hotel en unos 40 minutos.

Desde el aeropuerto de "Ciampino" (CIA) podréis llegar al Hotel Artemide:

- en autobús hasta la estación ferroviaria de Ciampino. Los trenes salen cada 15 minutos y llegar a Termini (duración del recorrido: 15 minutos), cerca de Hotel Artemide.

- en autobús, directamente a Termini (duración del recorrido: 15 minutos), cerca del Hotel Artemide.

- en autobús, hasta la parada de Metro "Anagnina" – línea A (duración del recorrido: 20 minutos). Podréis llegar al Hotel Artemide en uso 15 minutos bajando en la parada "Repubblica".

- en taxi, se llega el hotel en 35 minutos aproximadamente.

En coche
Desde el norte: desde la autopista salid a la autovía de circunvalación (G.R.A. – Grande Raccordo Anulare) dirección Nápoles y tomad la salida Nomentana dirección al centro. Recorred Via Nomentana durante unos 15 km hasta Piazza Porta Pia. Pasad bajo Porta Pia y seguir por Via XX Settembre hasta Largo di Santa Susanna. Aquí girad a la izquierda por Via Vittorio Emanuele Orlando hasta Piazza della Repubblica. Girad a la derecha por Via Nazionale hasta el número 22.

Desde el sur: desde la autopista salida a la autovía de circunvalación (G.R.A. – Grande Raccordo Anulare) y tomad la salida Appia en dirección centro. Recorred la Via Appia Nuova durante unos 15 km hasta Piazzale Appio, girad a la izquierda en Piazza di Porta San Giovanni y después a la derecha por Via Merulana. Recorredla hasta Piazza di Santa Maria Maggiore, rodead la Basílica y seguid recto por Via Torino hasta llegar a Via Nazionale. Girad a la izquierda y estaréis en el hotel.

En tren
Una vez en la estación de Roma Termini podréis:
- tomar un taxi,
- Tomad la línea A de Metro y bajar en la primera parada: Repubblica (el billete cuesta 1€). El Hotel Aretmide está a unos 100 de la parada de Metro.
- Dar un agradable paseo de unos 15 minutos hasta llehar al hotel. Salid de la estación por la salida principal que da a la Piazza dei Cinquecento. Seguid hasta el otro lado de la plaza. Recorred desde aquí Viale Luigi Einaudi hasta Piazza della Repubblica y después girar a la izquierda por Via Nazionale hasta el número 22.

Deja tu Feedback

Hotel Artemide, Via Nazionale 22 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2006 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura