Bienvenido al

Hotel Artemide Roma

, busca y reserva tu habitación

Estructura de gran prestigio y elegancia dentro de un edificio histórico de finales del siglo XIX realizado en estilo modernista, el Hotel Artemide es el destino de excelencia para vuestros viajes a la Capital de Italia, tanto si venís por placer como por negocios.

La estructura os ofrece todas las atenciones posibles y el confort, puesto que nuestro objetivo, conformado por una larga experiencia en campo hotelero, es el de dar lo máximo al cliente, ofreciéndole una amplia gama de servicios y conforts: podréis disfrutar de conexión inalámbrica a Internet a vuestra disposición gratuitamente, así como del minibar y el periódico mañanero, cuando despertéis.


Además, la sala Fitness con sauna es accesible gratuitamente.

El moderno viajero de negocios se encontrará perfectamente a gusto en nuestra estructura, pues cuenta con salas de conferencias perfectamente equipadas con modernas tecnologías: son tres salas, diferentes en dimensiones y tipologías que satisfarán vuestras necesidades, y que están preparadas a brindaros eventos de éxito.

¡No acaba aquí! Las zonas comunes son ideales para relajarse y pasar momentos acompañados o tranquilos. El bar del vestíbulo, con sus cócteles, aperitivos y vinos, está a vuestra disposición de 17.00 a 24.00, junto con el Restaurante Artemide donde cada mañana degustaréis un desayuno con productos tradicionales italianos e internacionales.

La posición totalmente céntrica, a aperas 10 minutos de la estación de Termini y de los monumentos más prestigiosos de Roma, completan la oferta de esta espléndida estructura 4 estrellas de Roma, conocida por la clientela internacional.

Deja tu Feedback

Hotel Artemide, Via Nazionale 22 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2006 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura